Número especial de Noticias UNGS

30 mayo, 2018 - 1 minute read

De acuerdo a lo establecido por el Régimen Electoral Universitario aprobado por Res. (CS) 6700/18, el presente número especial de Noticias UNGS constituye un espacio para dar a publicidad a las/los candidatas/os a cargos unipersonales y sus plataformas políticas en el marco de la campaña electoral.

Los textos que aquí se publican han sido elaborados por lxs candidatxs y sus espacios políticos.

La extensión de los textos, la diagramación y las fotos producidas fueron definidos a partir de criterios que ofrezcan condiciones de igualdad para todxs lxs candidatxs.

El orden de las notas ha sido definido alfabéticamente (primero por Institutos y luego por nombre personal), otorgándole al Rectorado la página inicial por tratarse del cargo de mayor jerarquía.

Los datos de lxs candidatxs descriptos corresponden exclusivamente a sus trayectorias en la UNGS. Son un resumen de los principales cargos y responsabilidades de investigación, formación y gestión asumidos en la Universidad.