NUEVAS AUTORIDADES.

 

Gabriela Diker, actual y ahora reelecta rectora de la UNGS, es licenciada en Ciencias de la Educación, doctora en Educación, con énfasis en Historia de la Educación y la Pedagogía, e investigadora docente adjunta del Instituto del Desarrollo Humano. Como rectora de la UNGS presidió las Comisiones de Asuntos Académicos y de Acreditación del Consejo Interuniversitario Nacional, integró el Comité Ejecutivo de dicho Consejo entre 2015 y 2017 y fue representante del sistema universitario nacional en el Consejo Federal de Educación durante 2016.

Pablo Bonaldi, actual y ahora reelecto vicerrector, es sociólogo e investigador docente del Instituto de Ciencias de la UNGS. Ha sido docente de grado y de posgrado en diversas universidades nacionales (UBA, UNL, UNLaM, UNGS) sobre temas de teoría social, y metodología y práctica de la investigación. Fue elegido como vicerrector de la UNGS en 2014, anteriormente se desempeñó como Secretario de Investigación.

 

Patricia Dip, nueva decana del Instituto de Ciencias, es doctora en Filosofía e investigadora docente adjunta con dedicación exclusiva en el Instituto de Ciencias e Investigadora independiente del Conicet. Ingresó a la UNGS en 2004 y forma parte del Consejo del ICI desde 2010. Actualmente dirige el Programa de Investigación en Filosofía Poshegeliana y coordina el Área de Filosofía.

 

 

 

Andrea Catenazzi, nueva decana del Instituto del Conurbano, es arquitecta, especialista en Planificación y Gestión de Políticas Sociales y doctora en Geografía y Desarrollo Urbano. Es investigadora docente del Instituto del Conurbano desde fines de 1996. Se desempeñó como directora del ICO (2008 – 2010) y como Consejera del ICO entre 2002 y 2006. Actualmente, coordina el área de Urbanismo e investiga sobre la relación entre instrumentos de gestión urbana y desigualdades metropolitanas.

 

Flavia Terigi, nueva decana del Instituto del Desarrollo Humano, es licenciada en Ciencias de la Educación, magister en Ciencias Sociales y doctora en Psicología. Es investigadora docente del área Educación del IDH desde 2006. Con su equipo estudia los problemas de las trayectorias escolares, en especial en los pasajes de primaria a secundaria y de ésta al nivel superior. Es coordinadora pedagógica de la Escuela Secundaria de la UNGS y coordinadora de la Licenciatura en Educación.

 

Néstor Braidot, nuevo decano del Instituto de Industria, es ingeniero Industrial y doctorando en Ingeniería. Experto en creación de nuevas empresas y en desarrollo emprendedor e innovación. Es investigador docente en la UNGS desde 1996, actualmente asociado, en el área Análisis, diseño e implementación de sistemas organizacionales complejos. Fue director del IDEI durante dos períodos (2002-2010). Actualmente es Consejero Superior y coordinador de Servicios en el IDEI. Es Integrante del Programa de Desarrollo Emprendedor (PRODEM).

 

Leer más:

Diker y Bonaldi fueron reelegidos como rectora y vicerrector de la UNGS